Saltar al contenido
Costo de Vida | Actualizado 2024
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

10 objetos con los que sÍ puedes viajar

65 / 100

Viajar es emocionante y una gran aventura. Sin embargo, también se trata de una actividad que, para poder disfrutarla, requiere de mucha planificación; sobre todo a la hora de preparar la maleta. Se debe a que en muchos terminales y aeropuertos existen artículos prohibidos que podrían impedir que montes en tu medio de transporte y arruinar la experiencia.

Sabemos que esta es una preocupación que muchas personas tienen antes de viajar. Es por ello que hemos preparado una lista de los objetos por los que no tendrás que preocuparte a la hora de viajar, ya que no están prohibidos en ningún lado ¡Además de ser muy prácticos y ventajosos en un viaje lejos de casa!

1. Cigarrillo electrónico

Sí, el cigarrillo electrónico es un objeto que puedes llevar en tu bolsa de mano a la hora de viajar. Estos no presentan peligro alguno para las personas, además de ser compactos y discretos. Sin embargo, querrás pensarlo dos veces antes de usarlo en medio del viaje. Asegúrate de consultarlo antes con la empresa en la que te trasladas.

2. Juguetes sexuales

Un dato interesante para aquellos que hayan considerado llevar su juguete sexual favorito consigo ¡Sí, se puede! Aunque sea un tema tabú, no existe ninguna regla o prohibición que impida llevar juguetes sexuales que sean pequeños y discretos, tales como los plug anales de easytoys, mangas o cualquiera que puedas meter en un bolso de mano sin llamar la atención.

3. Medicamentos

Es entendible que muchas personas piensen que no es posible viajar con medicamentos, debido a las restricciones que pueden imponer algunos países. Sin embargo, es perfectamente legal y posible, a menos que tu empresa de traslado indique lo contrario. Se pueden llevar píldoras y jarabes, además de inhaladores y equipo médico.

4. Algunos objetos punzantes

El conocimiento general es que los objetos punzantes y afilados están prohibidos en los viajes. Sin embargo, existen excepciones. Algunos de los que sí puedes llevar son cortaúñas, tijeras pequeñas, pinzas, agujas de tejer, bastones, paraguas, agujas para coser, entre otros.

5. Comida y líquidos para tu bebé

Muchas empresas de viaje prohíben el abordaje de comidas y bebidas. Sin embargo, cuando se trata de líquidos como leche materna, en polvo, de vaca, leche de soja, agua esterilizada y comida de bebés, no encontrarás ningún problema durante tu viaje. Eso sí, tendrás que tener en cuenta las limitaciones generales del máximo de líquidos a llevar.

6. Máquina de afeitar eléctrica

La máquina de afeitar es de esos electrónicos que solemos dejar atrás por miedo a su prohibición durante el viaje. Sin embargo, se trata de un elemento seguro y de primera necesidad que podrás llevar contigo sin problema alguno. ¡Importante que lo incluyas, sobre todo para viajes largos!

7. Artículos de cuidado personal

No hace falta que compres un nuevo acondicionador, pasta dental o cremas hidratantes en tu destino. Puedes llevar todos los productos que tengas en casa, siempre y cuando ninguno de ellos sea clasificado como altamente inflamable ¡Ahorrarás un poco de dinero y será un viaje mucho más cómodo!

8. Cámara y equipo

¿Estás planeando hacer un viaje y documentar toda la diversión? Entonces podrás hacerlo sin preocupación alguna. Podrás llevar tu cámara y sus accesorios en tu bolso de mano o equipaje, ya que no existen ningunas restricciones al respecto. Sin embargo, asegúrate de que no supera el límite de peso.

9. Portátil

Nadie puede vivir sin un ordenador, sobre todo a la hora de trabajar. Por suerte, podrás llevar el tuyo en tu equipaje de manera segura y cómoda. Si lo llevas en tu equipaje de mano, también es posible usarlo para trabajar en el recorrido.

10. Power Bank

El Power Bank es un elemento que puede ser de gran utilidad en un viaje, ya que te permite mantener todos tus dispositivos cargados ¡Incluso sin tener un enchufe cerca! Por suerte, podrás llevarlo sin problemas en tu viaje, lo cual te permite ahorrar dinero.