Saltar al contenido
Costo de Vida | Actualizado 2024
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce los países más seguros para viajar en familia

Es un cliché, pero todos estamos de acuerdo en que el bien más preciado que tenemos es nuestra familia. Así que, día a día, los rodeamos de cuidados para que todo esté bien. Y cuando llegan las vacaciones, la relajación y la diversión no podemos dejar de lado la protección de los que más amamos. Y para ello, hay algunos países seguros para viajar que pueden hacer que los días de descanso sean aún más placenteros.

Por desgracia, para llegar a un destino seguro para toda la familia serán necesarias unas horas de vuelo y, la mayoría de las veces, cruzar un océano, pero el esfuerzo vale la pena. A continuación, conoce siete paraísos ideales para conocer en familia:

Islandia

Varias investigaciones apuntan a Islandia como el país más seguro del mundo. Ese es sólo otro de los atractivos que ofrece el destino. Para que sepas, es posible conocer toda la isla en auto, sorprendiéndose con paisajes deslumbrantes, que van desde glaciares hasta volcanes, pasando por grandes fiordos, cascadas, géiseres, caballos en medio de la nieve y valles verdes.

La capital Reykjavík no ha registrado delitos graves desde 2013 y los estudiosos atribuyen a ello la equidad entre los ciudadanos y la baja incidencia del tráfico y el uso de drogas. Parece el lugar perfecto para llevar a los niños, ¿no?

Dinamarca

Parece incluso que los países nórdicos tienen algo en común, además de los hermosos escenarios. Dinamarca es la segunda nación más segura del mundo. Con altos niveles de renta, salud y Educación, este país apenas representa un riesgo para los viajeros que deciden desembarcar allí.

La seguridad es tan grande que contribuye a que los habitantes sean aún más felices. La confianza entre las personas es una de las justificaciones que hacen que la vida en Dinamarca merezca la pena y un viaje, por supuesto.

Austria

Todavía en Europa, pero más al centro, está Austria, una verdadera fortaleza cuando se trata de delincuencia. Si decides pasar tus vacaciones con toda la familia allí, sólo tendrás que preocuparte por tomar fotos increíbles de los bosques verdes, lagos cristalinos y montañas nevadas al fondo.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda está en Oceanía. El país ocupa uno de los primeros índices de seguridad del planeta. La buena colocación hace que sea uno de los países seguros para viajar en familia. El resto es detalle: en un solo día es posible surfear, esquiar y saltar en bungee.

Portugal

Los portugueses hicieron lo mejor en la suma del número de asesinatos, armas en circulación y población carcelaria. Así que si quieres pasar unas vacaciones tranquilas en familia, sólo tienes que cruzar el océano.

Canadá

En América del Norte, Canadá siempre ha ostentado la fama de pacífico. Esto se refleja directamente en sus índices: es la nación más segura de todo el continente.

Así que, si estás buscando un destino para perfeccionar el inglés de toda la familia y, de ruptura, tener acceso a la diversidad cultural, hospitalidad y naturaleza exuberante, Canadá es el destino perfecto.

Japón

No siempre los lugares más seguros son aquellos desérticos y con pocos habitantes. Japón es una prueba de que es posible unir el desarrollo, la tecnología y los grandes centros urbanos.

Una megalópolis como Tokio, por ejemplo, tiene un crimen cercano a cero. Es uno de los países seguros para viajar con toda la familia.