Saltar al contenido
Costo de Vida | Actualizado 2024
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Sal de la rutina y descubre los destinos más emocionantes que puede ofrecer Brasil!

4 / 100

Brasil es para muchos el destino más prioritario dentro de Latinoamérica, es el destino número uno en cuanto a visitantes inclusive asiáticos consta. La samba domina las calles junto a la sonrisa de sus habitantes.

Para ir adelantando, a quienes les gusten las atracciones nocturnas este es el sitio ideal.

Turismo en Brasil

Brasil también es un país considerablemente espacioso y puede ser un poco difícil realizarle un completo recorrido por cuestiones de tiempo o dinero, no obstante la cartilla de lugares más propicios para andar de turismo por Brasil ha resumido cuáles son los puntos que más valen el tiempo y el dinero.

Un viaje por Río

Por Río de Janeiro claro está.

Puede parecer un poco cliché, pero la verdad es que la ciudad se ha ganado el verdadero aprecio de habitantes y visitantes. El turismo en dicha ciudad es tan bien planificado que prácticamente la ciudad es como un centro comercial gigante.

La ciudad, que fue el impulso creativo para realizar la película de Disney “Río” cuenta con las mejores atracciones nocturnas que Latinoamérica haya tenido el placer de disfrutar. Espectaculares clubes, parques mecánicos y famosas discotecas ultra modernas inundan de colores la ciudad.

El Cristo Redentor se tiene que visitar porque es casi el emblema de Río. La montaña Pan de Azúcar invita a los extremos que desean probar el turismo de aventura en Brasil ya que ofrece la oportunidad de arrojarse en Parente y mucho más.

La dicha del sol y lo que trae la noche

¡Pues claro que las playas! ¡Las playas de Brasil nacieron para que se disfrutara del turismo con ellas!

¿Princesita del mar?

Una linda playa cuya forma es de una preciosa media luna. Copacabana son cuatro kilómetros de paraíso turquesa y blanco. En el día las playas don dichosas con la risa de los niños rodeados de sus familias.

En la noche, la juventud domina el área en los más geniales clubes.

Porto de Barra es otra genialidad de playa por allá por Salvador de la Bahía. Algo interesante al pisar la ciudad, es que se está pisando la antigua capital de Brasil, es un curioso dato.

También es una excelente oportunidad para el turismo cultural en Brasil, esto porque hay diecisiete sitios cuyo estatus les hace patrimonio de la humanidad.

Dado a las miles de mezclas latinas, Brasil tiene influencia cultural variada plasmada en su arte musical, su gastronomía, su arte y otro sin fin. Ni hablar de los que es el carnaval, el turismo en estas fechas es la locura de Brasil dado su esplendor de leyendas.

Si por otro lado se busca una emoción tan contundente como un rayo, parase frente a frente con las cataratas de Iguazú en la selva brasileña garantiza una sacudida de estómago total. Es una experiencia extra sensorial recibir las millones de gotas que las cataratas despiden mientras se asombra con el bramido de su fuerza.

La catedral de Sao Paulo es otra belleza que espera ser experimentada. Su encanto colonial simplemente realiza a quien la visite.