Saltar al contenido
Costo de Vida | Actualizado 2024
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Equipaje de tu bebé para un viaje al sudeste asiático

¿Quieres saber qué llevar en la maleta para el bebé si viajas al sudeste asiático? Conoce los mejores consejos que te ayudarán a prepararte para este viaje tan especial.

 

Viajar al sudeste asiático: qué llevar en la maleta para el bebé

 

¿Quieres hacer un viaje en familia al sudeste asiático? Sin importar si tu destino es Tailandia, Singapur o Vietnam, lo más importante al planificar un viaje con niños pequeños es tener todo lo que necesita para que llegar a destino sea lo más cómodo posible y puedas recorrer estos paradisíacos lugares sin inconvenientes. El pijama bebe, su manta, los pañales… viajar con un bebé puede que parezca abrumador al principio, pero es una de las mejores experiencias que puedes tener como padre. ¿Quieres saber qué llevar en la maleta para el bebé si viajas al sudeste asiático? Conoce los mejores consejos que te ayudarán a prepararte para este viaje tan especial.

 

¿Qué ropa llevar en la maleta del bebé?

 

Si el sudeste asiático es el destino elegido para hacer por primera vez un viaje con tu bebé, lo más recomendable es que antes de armar su maleta hagas una lista que incluya todo lo que usa tu hijo a diario, dentro y fuera de casa. Esto te ayudará a tener un panorama más amplio de lo que será necesario para no olvidarte de nada. La cantidad de ropa que empaques dependerá de la duración del viaje y del alojamiento; ten en cuenta que si planeas alojarte en un apartamento, te será mucho más fácil lavar a diario la ropa que se ensucie de manera que no necesitarás tanta ropa adicional. Los artículos imprescindibles que no pueden faltar al preparar su maleta son camisetas, jerseys, una chaqueta, el pijama bebe, sudaderas, bodys, calcetines y uno o dos pares de calzado. Lo mejor es llevar ropa deportiva para que tu bebé esté cómodo durante los paseos.

 

¿Es necesario llevar comida y pañales?

 

De seguro el destino que elijas tendrá opciones para alimentar a tu bebé; sin embargo, lo mejor es llevar la leche de fórmula que consume habitualmente ya que puede ser difícil elegir la mejor marca si no las conoces ni entiendes el idioma. Además, tu hijo estará acostumbrado y, por lo tanto, estarás seguro de que no le caerá mal. Por lo demás, en los supermercados encontrarás una amplia variedad de productos frescos, como frutas y verduras, para que puedas alimentar a tu bebé sin inconvenientes.

 

En cuanto a los pañales, muchos prefieren comprarlos en el lugar de destino. Sin embargo, puede que no quieras perder el tiempo en eso o tu bebé tenga la piel muy sensible y prefieras usar la marca a la que ya está acostumbrado.

 

Empacar para la hora de dormir

 

Además de la ropa y la comida, es importante que lleves algunos juguetes y peluches para que tu bebé se sienta como en casa, en especial a la hora de dormir. Además del pijama bebe, empaca su manta y el osito de peluche con el que duerma para que se sienta cómodo. Al reservar el alojamiento debes solicitar que coloquen una cuna en la habitación o, si lo prefieres, tu bebé puede dormir en tu misma cama para que se sienta más a gusto. Esto depende mucho de los hábitos que tengan en casa.